Este Blog pretende ser un lugar (roalico) para mantenernos informados de cosas relacionadas con la Vega Baja del Segura, curiosidades historia, … pero también para evitar el olvido de nuestra identidad y tradiciones. Y sobre todo para luchar pacíficamente contra los que quieren destruirnos y/o cambiarnos el nombre.

lunes, mayo 08, 2006

Accio Cultura, peor que los Nazis

En la Comunidad Valenciana tenemos Nazis Fascistas Cabezas rapadas y Nazis Fascistas de Accio Cultural del Pais Valenciana; que han herido a almenos 6 personas en una manifestación del día de las cortes valencianas (las ponemos en minúsculas por que desde hace unos meses, el nombre propío en castellano se ha quitado, y para lo que a mi respecta, estos nuevos Nazis pseudopancatalanistas no me van a imponer esa lengua extranjera, mi Pais es la cuenca del Segura, y mi lengua en Panocho, y si las cortes valencianas cambian su nombre a "polaco", yo les llamaré con su nombre común, por que para mi ha perdido el poco respeto que tenía hasta ahora); y que encima piden el voto para los pancatalanistas EU, ERPV, ERC, Bloc...etc.

Miles de personas(unas 40.000 según la organización) llegadas de todas partes de la Comunidad Valenciana y en menor medida de Cataluña, la manifestación más multitudinaria del 25 de abril en los últimos años, recorrieron el centro de Valencia alzando senyeres (banderas separatistas) y profiriendo gritos en contra del Partido Popular y a favor de la lengua catalana y la independencia de Los Paises Catalanes (utopía que quieren unos pocos de los 10 millones de habitantes y casi 15 millones con la población flotante; que quiere volver a tiempos del Reino de Aragón, es decir retroceder hasta el siglo XIV, casi 700 años).

Etiquetas: , ,