Este Blog pretende ser un lugar (roalico) para mantenernos informados de cosas relacionadas con la Vega Baja del Segura, curiosidades historia, … pero también para evitar el olvido de nuestra identidad y tradiciones. Y sobre todo para luchar pacíficamente contra los que quieren destruirnos y/o cambiarnos el nombre.

sábado, julio 22, 2006

Alcalde de Torrevieja, come con los amigos

El Señor Ilustrísimo Alcalde de Torrevieja, dice haber invitado a un aperitivo a 3 concejales y 47 periodistas y empresarios. El asunto que es que según él, 2 empresas regalaron al Ayuntamiento de Torrevieja una obra y por eso, con motivo de la inauguración, invitó a marisco y champán a los empresarios, periodistas …etc.; el caso es que sospechosamente, los números no cuadran, pues esas 50 personas tomaron: 63 cañas, 9 aguas, 11 refrescos, 8 cafés, 15 botellas de champán y 132 platos de aperitivos. Estos eventos los cubre el Diario Información, La Verdad de Alicante y pocos medios más, que no fueron invitados a tal evento, si las empresas eran 2, ¿Qué invitaron a los periódicos rusos y alemanes?. Personas que asistieron, le dijeron al Diario Información que no habían más de 25 personas.
Fuentes fiables (trabajadores del restaurante), afirman que el Restaurante Barlovento ha despedido a trabajadores profesionales por no poderles pagar, y que está contratando rusos y argentinos por menos dinero y que ya no van tantos clientes como antes (por la crisis del euro y la construcción), por lo que esta operación se puede tratar presuntamente de un blanqueo de dinero, es decir, un presunto almuerzo falso o engordado para que el Alcalde y la empresa cobren más de 2.300 euros (más 7% de IVA).
Nosotros ni creemos, ni dejamos de creer al Alcalde o a los trabajadores resentidos, pero cuando el río suena, algo de agua lleva.
El PSOE dice que la fecha coincide con un aniversario del Alcalde y el PP, por lo que van a demandarle por presunta prevaricación. Alguna cosa más se guarda el PSOE, pues solo por coincidir una fecha, no se juzga a alguien, por sospechoso que sea.

Etiquetas: ,