Este Blog pretende ser un lugar (roalico) para mantenernos informados de cosas relacionadas con la Vega Baja del Segura, curiosidades historia, … pero también para evitar el olvido de nuestra identidad y tradiciones. Y sobre todo para luchar pacíficamente contra los que quieren destruirnos y/o cambiarnos el nombre.

jueves, agosto 31, 2006

25 años de nudismo

El día 21 de agosto se celebró los 25 años de naturismo en España; en la playa de Guardamar del Segura "Los Tosales" los naturalistas pedían respeto a la playa libre, pues muchos inclumplen las leyes de no llevar perros a ninguna playa de la Comunidad Valenciana, aprovechando que esta playa no tiene Cruz Roja, ni Protección Civil, ni ningún servicio. Tambien se quejan de la falta de seguridad, la falta de señalización y la cantidad de motos acuaticas y barcos que navegan en los límites de las zonas de baño (bollas).
La asociación de Naturalistas no hace ningún comentario, pero muchos nudistas piden que se creen playas nudistas en la Comunidad Valenciana, ya que al existir solo playas libres, muchos mirones van vestidos e incluso por desconocimiento insultan y en 2005 llegaron a agredir a naturalistas por ir desnudos.

Etiquetas: , , ,