Este Blog pretende ser un lugar (roalico) para mantenernos informados de cosas relacionadas con la Vega Baja del Segura, curiosidades historia, … pero también para evitar el olvido de nuestra identidad y tradiciones. Y sobre todo para luchar pacíficamente contra los que quieren destruirnos y/o cambiarnos el nombre.

lunes, noviembre 27, 2006

Pla y Camps insultan a la Vega Baja

Pla (PSOE comunidad valenciana) visita la Vega Baja, no para recordar la precariedad de calidad y cantidad de agua que tenemos o que tenemos riesgo de restricciones; sino para decirnos que se han evitado las restricciones para el consumo humano, solo faltaba eso, que no hubiésemos tenido ni para beber.

Camps (PP comunidad valenciana) visita la Vega Baja, no para recordar la precariedad de calidad y cantidad de servicios sanitarios o que tenemos menos camas por habitante que el resto de europeos; sino para decirnos que el nuevo hospital de Torrevieja tiene tecnología moderna, solo faltaba eso, que hubiésemos tenido tecnología de la Edad Media después de esperar tantas décadas un hospital nuevo. También ha prometido que para 2008, tendremos un hospital a menos de 30 km. De cada valenciano (cosa que ni nos creemos, ni cumplirá), además, con las malas comunicaciones de la Vega Baja costa, 30 km. Pueden suponer 150 minutos en coche.

Etiquetas: , ,