Este Blog pretende ser un lugar (roalico) para mantenernos informados de cosas relacionadas con la Vega Baja del Segura, curiosidades historia, … pero también para evitar el olvido de nuestra identidad y tradiciones. Y sobre todo para luchar pacíficamente contra los que quieren destruirnos y/o cambiarnos el nombre.

viernes, diciembre 14, 2007

La asociación de promotores denuncia en Europa el monopolio de Iberdrola.


Por fin, unos 700 promotores (de la asociación de promotores de la comunidad valenciana FEPROVA) denuncian a Iberdrola en Bruselas (Parlamento Europeo) por un presunto abuso de poder. Yo estubé despúes de que Iberdrola firmase la celula de habitabilidad 2 años sin servicio eléctrico por un "enfado" con el promotor, y ni el Alcalde, ni nadie me sacó de una situación que me obligaba y prohibía a la vez vivir en mi casa de VPO.

Espero que el Parlamento Europeo le pongan las pilas. Por cierto, esté mes me ha cortado la luz 4 veces y bajones casi 30; y pago mis facturas.

Etiquetas: ,