Este Blog pretende ser un lugar (roalico) para mantenernos informados de cosas relacionadas con la Vega Baja del Segura, curiosidades historia, … pero también para evitar el olvido de nuestra identidad y tradiciones. Y sobre todo para luchar pacíficamente contra los que quieren destruirnos y/o cambiarnos el nombre.

lunes, mayo 08, 2006

INMIGRANTES

El problema número uno en la Vega Baja es el trabajo precario, por que el paro no existe; (estamos en pleno empleo, eso significa que existen más carteles de "se busca trabajador", que gente apuntada en el paro), lo que pasa es que con 300 euros al mes nadie come. El segundo problema son los inmigrantes.

Se estima que en España somos 42.000.000 españoles; 2.500.000 inmigrantes legales, que nos hacen falta; y 1.300.000 ilegales, de los que muchos delinquen por necesidad (africanos) y otros por costumbre (del este), los marroquis (solo la mayoría, no todos) lo hacen por despecho. Eso ha provocado que la Vega Baja, sea la comarca española más insegura de toda España, ya que entre Torrevieja, y las urbanizaciónes de Rojales, Formentera y Benijofar, tenemos más asesinatos por habitante que cualquier lugar de España. Se estima que en Torrevieja, existen 25 mafías extranjeras (más las locales, los politicos corruptos y prevaricadores, más la mayoría de promotores, constructores y dueños de los ilegales puticlubs).

Parece ser, que ha España llegan 640.000 inmigrantes al año; y mueren miles en el intento; de hecho es el país del mundo donde más inmigrantes mueren para llegar, saltando vallas o en las pateras.

En el campo ya no queda trabajo, por que los cultivos se estan dejando perder por lo poco que valen los que no están estropeados por la sequía. Y de los 10.000 trabajadores de la hostelería, se prefieren a las chicas del este (para servir), y a la iberoamericanas para la cocina y limpieza. Osea, que los árabes y resto a la construcción; que ya se está parando. ¿Que va a pasar con esta gente, si se agraba la sequía y baja la construcción 3 o 4 años?. Pues a inmigrar otra vez; o ha robar esos 4 años; por que comer, hay que comer.
Vaya politicos que tenemos!!!.

Etiquetas: ,