Este Blog pretende ser un lugar (roalico) para mantenernos informados de cosas relacionadas con la Vega Baja del Segura, curiosidades historia, … pero también para evitar el olvido de nuestra identidad y tradiciones. Y sobre todo para luchar pacíficamente contra los que quieren destruirnos y/o cambiarnos el nombre.

miércoles, mayo 10, 2006

Forum Filatelico más inocente que culpable??

Parece ser que la diferencía fiscal es ya de 3.500 millones de euros; y aún así estas empresas pueden respaldar las inversiones. El escandalo es que solo el 15% está en sellos, pero existen muchas otras cosas. Lo ideal era que el Gobierno hubiese actuado de forma menos perjudicial sobre los pequeños inversones.

Hemos preguntado a presuntas víctimas (no se sabe si de Forum, del Gobierno o de ambos); y hemos encontrado inversores de 300 euros a más de 300.000. Ninguno tenía dinero negro, eran ahorros, especialmente de loterías, ahorros de toda la vida, ventas de herencias... pero mucho ahorro mensual como plan de jubilación. La medía en la Vega Baja parece superar con creces la estatal y la de la comunidad.
El consejo de hoy es denunciar de forma individual, alegando que no tenía pensamiento de hacerlo, pero por las situaciones especiales de las investigaciones del Gobierno, desea retirar el fondo y la quiebra técnica que ha impuesto el Gobierno no te deja. (Esto es para cubrir las espaldas, para que conste que deseas recuperar el dinero, pero no te arriesgas a que si las empresas resurgen te demanden a ti). Está demanda podrás quitarla si todo se soluciona; o cambiarla por una en común con todos los afectados de la comunidad valenciana, que es lo ideal, cuando se demuestre que no ahi suficientes fondo y se acabe la investigación. Ve al Juzgado o la Comisaría más cercana (Torrevieja, Elche, Alicante y Orihuela).

Etiquetas: , ,