Este Blog pretende ser un lugar (roalico) para mantenernos informados de cosas relacionadas con la Vega Baja del Segura, curiosidades historia, … pero también para evitar el olvido de nuestra identidad y tradiciones. Y sobre todo para luchar pacíficamente contra los que quieren destruirnos y/o cambiarnos el nombre.

domingo, mayo 14, 2006

comunidad valenciana: las parejas tardan 21 años en pagar su casa


comunidad valenciana: Según un estudio estatal, las parejas valencianas tardan 21 años en pagar su casa de media; osea, que la mayoría que ha terminado de pagar su casa este año empezaron en el 1.985; y el caso es que en esa época un pisito en Guardamar del Segura costaba unos 3,5 millones de pesetas (21.000 €), hoy en día cuestan 35 (210.000 €). ¿Significa eso que los que nos compramos la casa este año, terminaremos de pagarla en 2.027 o en 2.227?.
Ahora nos reimos, pero en Estados Unidos existen los prestamos a 200 años; donde en vez de una compra, parece que estes de alquiler; cuando mueres, tus herederos eligen entre seguir pagando, o elegir otra casa y empezar de cero otra vez.
Afortundamente, aún quedan "chollos".

Etiquetas: